sábado, 22 de octubre de 2011

Halloween!!! (parte 1)

 ¡¡Dadle al play y empezad a temblaaaaarrrrr...!!



En un misterioso caserón en un camino abandonado de Jódar, todas las noches se oían los mismos ruidos. Una pandilla de muchach@s de de 6º de primaria decidió ir a ver lo que ocurría y... ¡¡de repente!!


Son las doce de la noche y nadie sabe lo que nos deparará el mañana...


¡¡JA,JA,JA...!!!


Chic@s, mirad como se lo han currado las compañeras de 6º A, han montado la coreografía de la audición de arriba del misterioso caserón. ¡¡¡Es una auténtica pasada!!!Pulsad el play y disfrutad de lo que han hecho...¡¡¡TERRORÍFICO!!!









33 comentarios:

  1. Vaya pasada con la Monik!!!!

    Y tú que decías que mo sabías, en???

    Seguro que a tu alumnado le mola un montón!!!!

    Besillos!

    ResponderEliminar
  2. Has visto, hermanita!!Me estoy poniendo las pilas en esto del blog, que me dices!!

    Esperaté a ver la 2ª parte de mi Halloween, jeje...

    Un mua muy gordo MUUA

    ResponderEliminar
  3. Monica, esta muy chulo, si no es por tu hermana se me ubieran puesto los pelos de punta. Besillos Juli.

    ResponderEliminar
  4. maestra as echo un buen blog aver si t llebamos las autorizaciones i kuelgas la fotos

    ResponderEliminar
  5. maestra lo de la partitura la as colgado es que no se donde esta

    ResponderEliminar
  6. muy bien!! me encanta habeis sido rapidísimos.
    Que es eso de er seba, jajaja
    Luego os cuelgo la partitura y nos ponemos a trabajar con el blog
    ¡¡os va a encantar!!

    Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  7. Maestraaa!!
    Laa muusiica teenebrosa esaa daaa miiedoo!! jajaj

    ResponderEliminar
  8. a que si,jejeje!!me alegro de que hayas entrado. Mañana intentaré colgar la partitura, ok??
    Que descanseis, buenas noches...

    ResponderEliminar
  9. maestra a ver k kieres ka aga yo m e puesto er nombre ese xk m gusta jajaj

    ResponderEliminar
  10. maestra a esta cancion hay que ponerle el baile o es a otraa!! xdd muuuak

    ResponderEliminar
  11. Maestraaa a mii el la canciion no m salee

    ResponderEliminar
  12. Maestra ya he oiido la canciion me encantaa...peroo loo malo es iinventarse el baile!!!!!!!! jajajaja 1 besoo

    ResponderEliminar
  13. Maestra ya me he inventado el cuento lo he subido a blog, por favor, miralo y dime si te gusta graciias :) :) espero que te gustee 1 besazooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. maestra! esta superchulaa! y da asta miedo!!pero aki en esta ai que inventarse el baile?

    ResponderEliminar
  15. Rosana primor, no se la dirección de tu blog y no puedo ver la historia. Mandamelá y te agrego y así te contesto¿vale?
    Ya verás que pronto te haces con esto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ahhmm valee pues me llamo: rosanaln@hotmail.es
    1 besoo

    ResponderEliminar
  17. maestra ke soy la isa de 6b yo ya e echo la historia.
    el baile para cuando es para el jueves

    ResponderEliminar
  18. Roosaa Eso no es lo quee quiiere la maestra!

    ResponderEliminar
  19. si eskribi k m voi a kansar d leer i de eskribir jeje :)

    ResponderEliminar
  20. Maestraa as colgadoo la partiituuraa??

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Cuidado con las faltas de ortografía!!Por favor escribir bien.

    ResponderEliminar
  22. Perdón jaja no me he dado cuenta
    Pero entonces has colgado la partitura??

    ResponderEliminar
  23. Maestra mi blog es: http://rosanachica.blogsport.com

    ResponderEliminar
  24. Maestra que el blog que te ha enviado Critina no es suyo si no mio que esque estaba en su casa y estabamos metidas en su blogger y yo pensaba que era el mio y entonces comenté jajajaja
    Bueno pues mi blog es: http://rosanachica.blogsport.com

    ResponderEliminar
  25. Maestra el baile nos salió FATAL!!!!

    ResponderEliminar
  26. Jaja no Rosana no digas eso está bien no muy bien pero está aceptable jaja.
    Y ahora si soy la Cristina!!

    ResponderEliminar
  27. No Cristina no digas que esta bien cuando está fatal jaja

    ResponderEliminar
  28. El baile esta genial,ójala lo hiciera yo así como vosotras de bien.

    Me encanta!!Os lo currais mazo.

    ResponderEliminar
  29. Rosana si nosotras solo hemos hecho el baile pues, esta genial.
    Lola pero tan bonito no esta.

    ResponderEliminar