jueves, 27 de octubre de 2011

ACTIVIDADES DE HALLOWEN (PARTE 1)

Hola chic@s de 5º y  6º primaria aquí va la tirada de actividades que debeís de hacer relacionadas con Halloween.¡¡Manos a la obra!!

1. Finalizar el cuento musicalizado (Halloween parte I)
2. Preparar la coreografía de la canción El carnavalito del terror de la página de enlace (enlace de lecturas de miedo y canción).

Mirad, este enlace me lo ha facilitado vuestra compañera graciela, porque dice que no se escucha en la página de enlace que tenéis arriba. Así que pinchad aquí: el carnavalito del terror.
Si este enlace no os funciona, porque a mí no me deja mirarlo en el colegio, Graciela me ha facilitado este otro, probar a ver que pasa: carnavalito!!!

¡¡no tenga muxas pesadillas.....!!

43 comentarios:

  1. Maaestraa
    El baile se puede hacer por parejas??

    ResponderEliminar
  2. Maestraa Q soy el Blaas de 6ºB Dee cuaanto tieenen Q ser los gruupos?

    ResponderEliminar
  3. e.e!!!!! que pasa maestraaaa!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Maaestrraa el cuuentoo yo yaa lo tengoo termiinado y lo tengoo suubiido en mi blogg sii quiieres te pongo aquii la direccion y lo ves.La direccion es:graciiela11-muusiicaa.blogspot.com
    Esspeeroo quee lo veeass! Un besiito!

    ResponderEliminar
  5. Chic@os, los grupos para los bailes los podeis hacer igual que las coreografías que preparamos en clase; la música la tenéis en la página de enlaces de lecturas recomendadas para halloween y canción ¡¡miradlo bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Seba, la música para terminar el cuento es la que tienes en la parte de halloween que pone ¡Dadle al play y empezad a temblar!! ¿vale??

    ResponderEliminar
  7. Graciela voy a añadir tu blog a mis direcciones y desde hay veo tus actividades, ¡¡chica estas puesta en esto,jeje !!!

    De momento voy a mirarlo, luego te cuento.
    mua

    ResponderEliminar
  8. Maestraa soy Lola que ya e echo la historia este es mi blog:

    lolaguapa11

    ResponderEliminar
  9. huy maestra no la mires que esta muy mal me olvide de la musica jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Ya la he terminado se llama:

    "Los alumn@s de 6ºB"

    ResponderEliminar
  11. Maestraa esquee yoo cuuandoo mee diicen de hacer una cosa nuueva siempree estoy en ella! jjajaaj!Un bs!!!

    ResponderEliminar
  12. Muxaaaaasss gracias, primor, ya he colgado tu enlace de la canción, si necesito algo ya se a quien preguntar,jajaj
    un besico

    ResponderEliminar
  13. Lola guapa supongo que tu blog continua con blogspot.com, no??

    ResponderEliminar
  14. hola maestra yo ya he terminao la historia esta en mi blog: musicaMªD-6B

    ResponderEliminar
  15. y como hacemos para que continue con blogspot.com?

    ResponderEliminar
  16. no se bien lo que habeis hecho, luego lo vemos en el cole.
    ah!!!!mañana llevaros las calabazas a clase que se ha estropeado la tarjeta de las fotos, y no las puedo colgar,por favor

    ¡¡¡QUE CUNDA LA VOZ Y HACER LLEGAR EL MENSAJE A TOD@S!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo ya se lo he dicho a muchos de mi clase

    ResponderEliminar
  19. Bueno me voy a dormir un besito maestra!!

    ResponderEliminar
  20. Maestra que ya e visto lo de el carnavalito del terror pero como lo saco a un CD

    ResponderEliminar
  21. Madre mía la que estais montando, me da envidia no poder participar,jo!!!!

    Espero que este sea un lugar de encuentro para toda la clase. Ánimo chavales y nos vemos en la red!!!!

    ResponderEliminar
  22. Maestraa yaa hee colgado variias fotos del pompom!!Luuego qeedaree con loss quee puedaa y le echaremos fotos tambiien a la calabazaa un beesiito!

    ResponderEliminar
  23. Maeestrraa maariijose de 6º B mee ha diicho quee ella se ha creeado suu blog pero que ahora no le deja meterse!

    ResponderEliminar
  24. maestra! pero si con la musica esa no se puede acer un baile ninguno! bessoss!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me encanta que lo hayais tomado tan en serio!!
    Oye tened cuidado con las faltas a la hora de escribir...

    ResponderEliminar
  26. Mª Dolores, no has terminado de crear tu blog, no me deja agregarte y no puedo ver tu historia.
    Luego en clase lo vemos, guapa.
    >Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Maestraa que soy Irene de 6B ya me lo he hecho

    ResponderEliminar
  29. Olaa maestra que soy la Pakii de 6B porfin he podido hacermelo!!Bss Uuapaah!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Pakii!! mira que tienes tonterias jajajjaj

    ResponderEliminar
  34. Maestraa ya he hecho la historia

    ire20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Maestra mi blog es: pakiiguapa6b.blogspot.com
    espero que te guste Bss

    ResponderEliminar
  36. Maaeesstraa!
    Hee encontrado otro enlace no se si funciionara en la escuela!
    Te lo dejo aqui:http://blogs.educared.org/labibliodeloschicos/files/enfoco/imaginaria/biblioteca/audio/Carnavalitodeterror.mp3

    ResponderEliminar
  37. Maestra yo ya he hecho el cuento.
    Aqui te lo dejo:http://musicamaestros-nika29.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Anabel me tienes que poner la dirección de tú blog no la mía, primor. Dónde lo has hecho??
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. maestra el baile que es para este jueves??
    Un Besito

    ResponderEliminar