jueves, 26 de enero de 2012

¡¡UNIDOS POR LA PAZ!!

Muchach@s, ya llegó el momento de pararnos a pensar y
reflexionar acerca del significado de la palabra paz
y todo lo que ello conlleva, ¿no os parece?




Mis alumn@s de 6º han decidido hacer una bola de la paz en nuestro espacio de plástica, y no veais... paz hemos tenido pero lo hemos puesto todo...jajaja


1º DÍA

Aquí tenéis un adelanto de nuestro trabajo!!





2º DÍA

Ya nos queda menos, después de esperar dos días a que secara la cola para poder pintar las bolas...¡¡lo hicimos!! Ya las hemos pintado y pegado los dibujos alusivos a la paz. Además nos hemos puesto hasta las asas de...¡¡pintura de manos!! para estamparlas en la bolas.
Esto les ha encantado a tod@s y si no ¡¡MIRAD!!





3º DÍA

¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!
Después de una semana de muchoooooooo trabajo con las "Bolitas"", ¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!! Ya están terminadas y las vamos a colocar en los pasillos del colegio con motivo de la celebración del Día de la Paz... Seguro os gustan igual o más que a nosotr@s!!




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro que ahora te gusta más, yo creo que eñl trabajo nos ha quedao bien, verdad?
      Ya inventaremos otra manuelidad en nuestro espacio de plástica, aunque luego me arrepiento...jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Maestra an quedao genial jaja que trabajon nos dimos eehh..... de todas formas miralos como an quedado

    ResponderEliminar
  3. Como lo pusomos todo de pintura ..... Maria del mar Mari jose y yo ehh jaja pero unos ratos bueniiisimos

    ResponderEliminar
  4. Oye guapas, que han es con hacheeee!!!!!

    El trabajo está genial, cada vez que me meto en esto me llevo una sorpresa muy agradable con vuestras actividades....

    Muchos ánimos y seguid así!!!
    Juana Mari.

    ResponderEliminar