sábado, 5 de noviembre de 2011

FORMULARIO: EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO

¡¡AL ATRIL!!











14 comentarios:

  1. Maestra ya lo he hecho otra vez con el nombre puesto

    ResponderEliminar
  2. Maestra que he hecho las preguntas de la edad media pero no se como publicarlas para que tu las veas y puedas corregirlas anda dímelo para poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Maestra se hace también lo de la ópera que hay debajo de lo de el renacimiento y la edad media?

    ResponderEliminar
  4. A mi no se como hacer para que tu lo veas.

    ResponderEliminar
  5. Maestra porque en unos ordenadores te pone enviar cuando terminas los ejercicios y en el de la escuela no?

    ResponderEliminar
  6. Por fin lo he hecho maestra puff.... que agobio esque tenias que bajar la barra esa chica para que te saliera enviar y no lo de los comentarios y yo no la baje yo ya me sali porque estaba arta pero total lo he hecho y he podido jajaja¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Haaay queee aalbertooo y que es eso de 234 eeh looocoo?

    ResponderEliminar
  8. maestra no entiendo ni papa joderrr k fuerte maestra

    ResponderEliminar
  9. Maestra a mi no me deja meterme para ver lo de la edad media y el renacimiento porque sera?

    ResponderEliminar